miércoles, 20 de junio de 2012

SOLIDARIDAD CON EL OBISPO FERNANDO MARIA BARGALLO

POR MEDIO DE LA PRESENTE QUIERO SOLIDARIZARME CON EL OBISPO DE MERLO-MORENO, FERNANDO MARIA BARGALLO AL CONOCERSE, EN FECHA 19 DE JUNIO DE 2012, LAS FOTOS PUBLICADAS EN DONDE COMPARTE SU TIEMPO LIBRE CON UNA SEÑORA EN UN BALNEARIO DE MEXICO.
INFIERO QUE TALES IMAGENES ESTAN INTENCIONADAS CON ANIMOSIDAD PARA DESTRUIR LA IMAGEN DE UN OBISPO AL QUE CONOZCO MUCHO Y DE QUIEN PODRIA DECIRSE QUE, SI QUISIERA CONFORMAR PAREJA, LO HARIA PUBLICO INMEDIATAMENTE; EVITANDO ESCONDER ESTE TIPO DE RELACIONES CLANDESTINAS...

FIRMADO

GUILLERMO SCHEFER
VICE PRESIDENTE
FEDERACION LATINOAMERICANA
PARA LA RENOVACION DE LOS MINISTERIOS.
MOVIMIENTO INTERNACIONAL DE SACERDOTES CASADOS.

4 comentarios:

  1. Disculpe pero no entendí las últimas frases, ¿en qué se solidariza con el Obispo?¿en que realmente no tenía intención alguna de formar pareja y tuvo la mala suerte de que algún enemigo publicó estas fotos (no tan viejas)?... éso es lo que duele.. que no tenía ninguna intención de formar pareja! sólo de pasarla bien! Por lo general el cura que se casa despierta respeto y hasta admiración porque se lo ve íntegro: no pudo seguir con lo antihumano del celibato y "se hizo cargo" de sus sentimientos y "se hizo cargo de los de la mujer". Demuestra ser un un hombre digno. Aquí, el obispo sólo demuestra el desprecio que siente hacia la mujer... ¡Claro que no tenía interés en formar pareja!. Ustedes han demostrado respeto por la mujer. Lamento que no puedan ejercer su ministerio. Por eso no entiendo en qué se solidariza con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria interesante que los comentarios fueran firmados con nombre apellido y procedencia- si es que nos envalentonamos en los mismos, tengamos las mismas agallas para dar la cara. criticamos cosas de los otros que ni siquiera los opinadores pueden hacer.
      guillermo schefer Administrador.

      Eliminar
    2. El modo anónimo es una opción de respuesta en su blog. Si le molesta tanto que alguien la use para comentar sólo tiene que eliminarla. Me tomé demasiadas molestias en entrar a su blog y me creí lo que dice que todos los comentarios son bienvenidos. Otra vez no entiendo la amigüedad pero ya no importa, este tema no vale la pena.

      Eliminar
    3. CONOZCO AL MUY BIEN AL OBISPO, Y SI LA PASO MUY BIEN!!! Y LO FELICITO POR ESO!!! Y A ELLA TAMBIEN PORQUE TRISTE NO SE QUEDO....Y MI SOLIDARIDAD VA EN EL HECHO DE QUE SE METIERON CON SU VIDA ABSOLUTAMENTE PRIVADA A LA CUAL TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO!!! DEFIENDO SU DERECHO A QUE LA PASE BIEN PORQUE SE LO MERECE...PORUQE ES UN OBISPO MUY ENTREGADO A SU DIOCESIS Y AL AL TRABAJO SOCIAL; DEFIENDO SU DERECHO A LA INTIMIDAD, ME SOLIDARIZO PORQUE EL MOVIL FUE POR CRITICAR UN GOBIERNO LOCAL DE CARACTERISTICAS ANTI EVANGELICAS, ADEMAS DE HABER LUCRADO CON LAS FOTOS LAS CUALES PAGARON MILES DE DOLARES POR SU PUBLICACION. Y SI QUIERE FORMAR UNA PAREJA ESTOY SEGURO QUE LO HARIA PUBLICO EL DIA QUE SE LE ANTOJE...
      GUILLERMO SCHEFER.

      Eliminar